Movilidad electrica en Mercado Libre Uruguay

Conocé más de Movilidad eléctrica de UTE

¿Por qué elegir un vehículo eléctrico?

Conocé por qué el futuro del transporte es eléctrico: - Bajo costo de carga. - Bajo costo de mantenimiento. - Reducción del ruido en ciudades. - Reducción de emisiones CO2. - Calidad de vida para quien conduce y para los pasajeros.

Custom Benefit IMG ALT

¿Qué requisitos son necesarios para acceder al plan?

Vehículo para transporte de pasajeros o utilitario con las siguientes características - Categoría M1 y M2 Reglamento Mercosur- - Con batería de litio. - Adquirido a partir del 2018. Suministro con Tarifa con señal horaria (Plan Inteligente o Mediano Consumidor)

Custom Benefit IMG ALT

¿Cómo acceder al Plan?

Escríbenos a movilidadelectrica@ute.com.uy enviando una imagen de la libreta de propiedad del vehículo o factura de compra de SAVE, indicando el número de cuenta del suministro eléctrico en el que cargará el vehículo.

Custom Benefit IMG ALT

En el caso de tener que aumentar la potencia de tu suministro, te realizamos los siguientes descuentos:

Si la potencia solicitada es hasta 20 kW el descuento alcanza el 100% de la potencia instalada. Si la potencia solicitada es mayor a 20 kW y menor a 200kW, el descuento tiene un máximo del 50% del aumento de potencia.

Custom Benefit IMG ALT

¿Cómo cargar en tu casa?

Para la carga domiciliaria recomendamos la instalación de un SAVE (Sistema de Alimentación de Vehículo Eléctrico). El mismo permite realizar la carga en forma segura, además de poder gestionarla para aprovechar al máximo tu tarifa contratada

Custom Benefit IMG ALT

¿Cómo recargar en la vía pública?

Para la recarga en ciudad o ruta es necesario contar con una Tarjeta de Carga. De esa forma podrás recargar en los distintas Estaciones del país. Puedes solicitar la tarjeta en movilidad.ute.com.uy

Custom Benefit IMG ALT