Visita la Tienda oficial de Hisense

Nuevo

Smart TV Hisense 65" UHD 4K Serie A6H

27% OFF
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Sistema operativo Vidaa.
  • Cuenta con conexión HDMI y USB.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Descripción

Hisense es la marca n.º1 de televisores en China y la 3.ª en electrodomésticos en el mundo. Fue reconocida con diferentes premios por sus altos estándares en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad. ¡Viví la experiencia Hisense!

Con el Smart TV 58A6H vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Game mode
Modo Juego
El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener grandes victorias y mejorar la experiencia al reducir significativamente el retraso de las imágenes al sincronizarse con tu pantalla.

Dolby Vision
Observa hasta los más mínimos detalles
En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca antes vistos, con reflejos 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. El resultado, una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás frente a una pantalla.

Modo Fútbol
Con Modo Fútbol puedes disfrutar de una experiencia inmersiva, desde la imagen hasta el sonido, como si estuvieses dentro de un estadio. La resolución de imagen total aumenta el brillo, contraste, color y nitidez, creando una escena deportiva llena de colores vivos, junto a un efecto de sonido envolvente.

VIDAA
Smart TV, con sistema VIDAA
VIDAA te entrega el mejor contenido de entretención, convirtiendo tu casa en un centro de entretenimiento SMART.

Especificaciones

HDMI: 3

USB: 2

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Hisense

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?