



Kit de 6 marcos A4 blancos para marco de fotos de acetato Iframe
Lo que tienes que saber de este producto
- Color blanco que combina con cualquier decoración.
- Material de acetato duradero y ligero.
- Tamaño A4 ideal para fotos y documentos.
- Diseño minimalista y elegante.
Características del producto
Características principales
Marca | Moduclass |
---|---|
Modelo | iFrame |
Color | Blanco |
Descripción
Marco Molduclass iFrame A4
con estilo y diseño para que tu entorno sea sofisticado y elegante.
Perfecto para enmarcar fotos, grabados y diplomas.
MEDIDAS
Interior (imagen): 21 x 30 cm
Exterior: 24 x 33 cm
Perfil del marco: 2 cm
CARACTERÍSTICAS
Cantidad recibida: 6 marcos
Marca: Molduclass
Modelo: iFrame
Color: Blanco
Perchero móvil horizontal y vertical: sí
Estructura: madera maciza inmunizada con un revestimiento 100% libre de imperfecciones.
EMBALAJE
Seguro para que recibas tu producto en perfectas condiciones.
EL ACETATO
El acetato es una alternativa más moderna y segura que el vidrio normal. Está hecho de un compuesto de plástico. Es tan transparente como el vidrio normal, pero mucho más ligero y resistente.
MADERA MACIZA
El marco Molduclass Prime está fabricado con madera maciza de árboles de reforestación, lo que contribuye a nuestra flora y al medio ambiente. La madera maciza es un material noble, por lo que tiene durabilidad y resistencia a los impactos y la humedad. Esto hace que los productos Molduclass tengan calidad de exportación. Molduclass solo utiliza madera certificada por el FSC, lo que garantiza la responsabilidad y la conciencia ecológica en la producción y extracción de madera.
SEAMS
Molduclass cuenta con la máquina de sujeción más moderna del mercado, que permite un acabado perfecto con costuras apenas perceptibles.
LACQUER PAINT
Molduclass utiliza una técnica que permite un resultado de acabado único. Se aplica una masa a los marcos, luego se lija todo y antes de pintar, se aplica una base, llamada imprimación, que sirve para sellar, es decir, para cerrar los poros de la madera para que la pintura tenga más adherencia.