Nuevo | +5 vendidos

Joystick Sony Playstation 5 Inalámbrico Celeste Tranza

5% OFF

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con Bluetooth.
  • Mando inalámbrico.
  • Diversión garantizada con tu joystick Sony.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características del producto

Es inalámbrico:

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Sony
Modelo
PlayStation 5 inalámbrico Celeste

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Descripción

Joystick Sony Playstation 5 Inalámbrico Celeste Tranza

Este controlador inalámbrico PS5 DualSense de Sony es una revolución en la interacción con los videojuegos. Con su respuesta háptica inmersiva y gatillos adaptativos dinámicos, este controlador te permite sentir cada acción en el juego de una manera nunca antes experimentada.

El diseño avanzado de dos tonos combina un diseño icónico e intuitivo con joysticks mejorados y una nueva barra luminosa. Los accionadores dobles reemplazan a los tradicionales motores de vibración, ofreciendo vibraciones dinámicas que pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.

Los gatillos adaptativos te permiten experimentar la tensión y la fuerza variadas al interactuar con los entornos y los equipos del juego. Desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad, te sentirás físicamente conectado a tus acciones en la pantalla.

El controlador también cuenta con un micrófono integrado y un conector para auriculares, lo que te permite chatear con tus amigos online o conectar unos auriculares al conector de 3,5 mm. Además, puedes desactivar la recepción de voz de manera sencilla con el botón silenciador dedicado.

El botón CREAR te permite capturar y transmitir tus momentos más increíbles en tus juegos. Los juegos seleccionados adquieren una dimensión adicional con efectos de sonido de alta fidelidad que brotan del control.

El sensor de movimiento incorpora un control de movimiento intuitivo a los juegos con el acelerómetro y el giroscopio integrados.

El controlador tiene conectividad BLUETOOTH y puertos USB C x 1 (para carga), 3,5 mm x 1. Es compatible con MACOS BIG SUR 11.3 / IOS 14.5 / IPADOS 14.5 / TVOS 14.5 / ANDROID 12 / PC WINDOWS (mediante USB). La batería es recargable y el color es AZUL (STAR BLUE).

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

TodoOfertas

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?