Nicho para empotrar para baño 30 x 40 cm, color blanco Metasul

  • Dimensiones: 40 cm de ancho x 30 cm de alto y 8 cm de profundidad.
  • Hecho de plástico.
  • Número de estantes: 1.
  • Es resistente al agua.

Opciones de compra:

Descripción

Nicho de pared blanco Metasul para empotrar de 30 x 40 cm



El nicho de pared para incrustar de Metasul de 30 x 40 cm es un producto de alto brillo y larga durabilidad. Está fabricado con plástico de ingeniería de alto brillo con protección contra los rayos UV. ¡Practicidad, organización y economía para tu trabajo! Con el Niche instalado, harás que tu entorno sea mucho más hermoso y elegante. Tiene una excelente relación calidad-precio y es fácil de instalar.



La hornacina empotrada en la pared es ideal para espacios pequeños, ya que ayuda a optimizar el entorno. Además de mejorar la organización de los productos y optimizar el espacio útil, el nicho de pared Metasul se utiliza como pieza decorativa.



¿Cuáles son las ventajas del nicho empotrado de Metasul?



El nicho de incrustación de 30 x 40 pulgadas de Metasul es porque está fabricado con más plástico de ingeniería reforzado (poliestireno con protección UV), por lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad, un mejor acabado, un color más hermoso, más brillante y una mayor durabilidad, evitando la decoloración y el amarilleo del producto.



Ya está listo para instalarse.



NO ES PORCELÁNICO



Características de la hornacina metálica para pared de 30 x 40 cm:

Dimensiones exteriores: 42,5 cm de ancho, 32,5 cm de alto, 8 cm de profundidad

Medidas internas: 36 cm de ancho, 26 cm de altura, 8 cm de profundidad

Viene con la plantilla de instalación

Color: blanco

Contiene: 1 unidad

#DNT_delpamLeefelkfdaKondoFNPNIHDPPE #DNT_OPKGKBKJKIPJkaggoHDKIonbnfiiabcl Cómo instalar:

1- Corta la plantilla indicada por la línea punteada (en la parte inferior del paquete), marca la zona a perforar y excava la pared de manera que la profundidad del agujero sea mayor que la profundidad del nicho (aproximadamente 70 mm).

2- Coloca el nicho en el lugar perforado y comprueba que encaje correctamente. Con la ayuda de un indicador de nivel, comprueba que el nicho no esté torcido o desnivelado, corrigiéndolo si es necesario.

3- Si todo está bien, quita la hornacina y aplica una capa de masilla para fijar el suelo cerámico en el fondo de la cavidad del orificio. Extienda la masa de manera uniforme con la ayuda de un cúter o una cuchara de albañil.

4- Aplica una capa de silicona en la parte posterior del marco con forma de nicho, colocando una cantidad mayor en las esquinas.

5- Instala la hornacina en su lugar y, con la ayuda de un martillo de goma blanca, golpea la parte inferior y los lados de la hornacina para que quede mejor acomodada la masa y se eliminen los espacios vacíos.

6- Vuelve a comprobar la nivelación y aplica una capa de silicona blanca o incolora para terminar. Limpia el exceso con la ayuda de un paño blanco húmedo y espera 24 horas para que el producto se seque por completo y se utilice.



Los colores de los objetos pueden cambiar debido a la luminosidad, la configuración del monitor e incluso la percepción del usuario. ¡Imágenes ilustrativas, los objetos que configuran las imágenes no acompañan al producto!