15 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Marca | CeraVe |
---|---|
Nombre | SA Crema Alisadora Anti-rugosidades |
Formato del producto | Crema |
Tipo de envase | Pote |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por pack | 1 |
Peso de la unidad | 340 g |
Funciones del producto: Hidratante, Calmante, Humectante, Reparadora, Alisante, Suavizante, Exfoliante, Restauradora
Tipos de piel: Seca, Irregular, Rugosa, Áspera
Zonas de aplicación: Cuerpo
Es un producto hipoalergénico: Sí
Duración del efecto: 24 h
Es libre de fragancia: Sí
Es libre de crueldad: Sí
Libre de crueldad
Este producto es elaborado sin lastimar a ningún animal.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 120 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
No es mágico, pero desde el primer uso se nota la piel más suave y mucho más humectada! tengo queratosis en los brazos y desde que la uso, hace aproximadamente 15 días, los tengo más lisos y suaves. Si bien no corrige este probema al 100porciento, me parece que da muy buenos resultados. Tanto la calidad como la cantidad son muy buenos, acorde al precio.
Llevo poco tiempo usándola, así que quizás sea muy pronto para dar una reseña del producto. La compré porque la recomiendan para la queratosis pilaris, llevo dos semanas usándola y parece que va mejorando paulatinamente, sobretodo en los brazos, pero no es una solución mágica, claramente. Está bien de precio para la cantidad que trae.
Es buen producto hace tiempo la uso.