Calificación 4.6 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Tipo: Eau de parfum
País de origen: España
Género: Mujer
Tipo de aroma: Oriental floral
Volumen de la unidad: 50 mL
Es vegano: No
Marca: Banderas
Marca | Banderas |
---|---|
Línea | The Icon |
Nombre del perfume | The Icon |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Volumen de la unidad | 50 mL |
---|
Familia olfativa | Oriental floral |
---|---|
Notas olfativas | Ámbar floral |
País de origen | España |
---|---|
Año de lanzamiento | 2023 |
Es libre de crueldad | No |
Es vegano | No |
Descubre el encanto de 'Perfume Antonio Banderas The Icon Woman Eau 50 ml', una fragancia que captura la esencia de la feminidad moderna. Este Eau de Parfum, lanzado en 2023, presenta una sofisticada combinación de notas olfativas que evocan un viaje sensorial. Las notas de salida de bergamota y grosella negra se entrelazan con un corazón floral de jazmín y flor de naranjo, creando una experiencia envolvente. En su base, el almizcle y la vainilla aportan calidez y profundidad, mientras que el ámbar floral añade un toque de elegancia. Diseñado para la mujer que busca destacar, este perfume de la línea The Icon es un verdadero reflejo de la marca Antonio Banderas, originaria de España. Presentado en un práctico formato spray de 50 ml, es ideal para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #674515982
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl perfume tiene un aroma muy agradable y es bien valorado por su relación calidadprecio. En general, es considerado un buen producto por su fragancia.
Calificación 4 de 5
Es un perfume que por su tipo (eau de parfum) tiene una buena duración, depende la piel entre 5 a 8 horas, inclusive más dependiendo cada piel. El aroma no creo que sea para jóvenes, lo único más bien con mujeres más grandes, 40 años en adelante, incluso más diría. No siento que sea un perfume para jóvenes, aunque los justos son subjetivos, es mi opinión. Eso no quita que sea un perfume de aroma rico, aroma fresco dulzón y floral. Es un perfume que considero serio no para el día a días. Vale la pena por su precio y la dirección del perfume.
Calificación 5 de 5
Me encantó.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Me encanta éste perfume!!. Buenas fijación.
Calificación 5 de 5
Muy rico. (el clarito es mas rico aun).