Calificación 4.4 de 5. 244 opiniones.
244 calificaciones
Ver más productos marca Suprabond
Opciones de compra:
Marca | Suprabond |
---|---|
Modelo | Zócalo doble |
Largo x Altura | 1.2 m x 2.5 cm |
Color | Negro |
Espesor | 2,5 cm |
Material | Espuma de polietileno goma |
---|---|
Es impermeable | Sí |
Es adhesivo | No |
Es lavable | Sí |
ZOCALO BAJO PUERTA SUPRABOND
Color: Gris, Blanco o Marron
El Zócalo Suprabond bajo puerta de doble rollo es una lámina flexible, no adhesiva, de PVC de alta densidad y recubierta de poliéster. Su colocación es muy sencilla y rápida, en solo 30 segundos puedes evitar pérdidas indeseadas de energía por las rendijas de las puertas.
Sus medidas son 120cm de largo x 25 mm de alto, y sus 25 mm de espesor, lo convierten en una excelente opción para proteger y aislar tus ambientes. Ayuda a mantener la temperatura del ambiente, evitando la pérdida de calefacción en invierno y manteniendo la refrigeración en verano. Soporta los desniveles del piso y funciona con cualquier superficie lisa. Ideal para cubrir espacios de hasta 22mm. Puede ser cortado fácilmente para que entre en cualquier largo de una puerta.
Este producto importado está diseñado con normas de calidad europeas.
Para su colocación:
- Medir el ancho de la puerta.
- Cortar con un cutter el zócalo del mismo tamaño que la puerta.
- Deslizar el zócalo por debajo de la hoja de puerta con la parte descubierta de los rollos hacia abajo, de manera que quede uno de los rollos a cada lado de la puerta.
Medidas:
-Largo: 120cm (se puede cortar)
-Espesor de zocalo: 2.5cm (chequear altura del piso a la base de la puerta NO supere 2.2cm en todo el recorrido)
-Espesor de puerta: Sirve para puertas con espesor de 3cm a 4.6cm.
-Color: GRIS, BLANCO o MARRON'.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia al exterior | |
Durabilidad |
Publicación #704733896
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
58 comentariosEl producto ofrece una buena relación calidadprecio y es fácil de instalar. Los materiales son buenos y las medidas son precisas, lo que lo hace una opción confiable para su propósito.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Todo excelente.
Calificación 4 de 5
Hay preguntas que no se pueden responder pues dependen del paso del tiempo. Tendríamos que poder volver a calificar al mes por ejemplo.
Calificación 5 de 5
Cumple muy bien su función!.
Calificación 4 de 5
Conforme todo según lo esperado.