Calificación 4.8 de 5. 110 opiniones.
110 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Fabricante | La Cueva Muebles |
---|---|
Modelo | Lisboa |
Color | Beige |
Tipo de producto | Zapatera |
---|---|
Material | Bambú |
Cantidad de estantes | 2 |
Cantidad de cajones | 1 |
Altura x Ancho x Profundidad | 50 cm x 79 cm x 29 cm |
Requiere ensamblado | Sí |
Con asiento | Sí |
Con ruedas | No |
Es giratoria | No |
Es colgante | No |
ARTICULO: ZAPATERA LISBOA
COD: ShoeRack
- Espacio adicional de almacenamiento debajo del asiento y 3 estantes: proporciona mucho espacio de almacenamiento para organizar tus zapatos. Incluso los zapatos de caña alta se pueden almacenar en este estante. Además, debajo del asiento, tiene espacio adicional para tus cosas como paraguas y cepillo para zapatos.
- Asas ergonómicas y estante transpirable: Equipado con 2 cómodas asas en el lateral, es fácil de mover. Y las tablas de los 2 estantes tienen espacios entre sí que evitan los malos olores de los zapatos.
- Estructura resistente 100% de bamboo: Hecho de bamboo de alta calidad, es resistente y duradero para un uso prolongado. Las tablas están fijadas con tornillos de acero galvanizado para garantizar una estructura firme y estable, y pueden soportar un gran peso.
- Banco multipropósito: Con una apariencia elegante y un diseño compacto, el banco también se puede utilizar para almacenar cosas en el baño y el dormitorio como estante para el espacio que necesitas. El uso versátil de este estante permite aprovechar al máximo el espacio y hacer que tu hogar esté más limpio y ordenado.
- Fácil de ensamblar y limpiar: La estructura es muy simple y fácil de ensamblar. Se proporciona el manual de instrucciones, que incluye pasos de instalación muy detallados y concisos. Y la superficie es lisa e impermeable, lo que facilita la limpieza con un paño húmedo.
MEDIDAS:
- Alto: 49 cm
- Largo: 79 cm
- Profundidad: 29 cm
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #675593996
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
39 comentariosEl producto ofrece una buena relación calidadprecio y es fácil de armar sin necesidad de herramientas. Los materiales son excelentes y resistentes, lo que garantiza durabilidad. Además, el compartimiento del asiento es muy útil y permite mantener todo prolijo y organizado.
Calificación 5 de 5
Mena moré. Peso 90kgs aprox. Y puedo sentarme sin problemas en él. El compartimiento del asiento es de muchisima utilidad y la capacidad para el calzado afuera también es bueno. Notar que entran 5 pares de zapatos, lo cuál para mi no es un problema porque tengo menos ropa que jesús en la cruz.
Calificación 5 de 5
Excente producto, tal cual a la foto! es de fácil armado y además viene con todas las instrucciones. Muy contenta y dejo fotos para que puedan decidirse. Al parecer el resistente, igual en casa no pesamos maa de 55 kilos.
Calificación 5 de 5
Excelente zapatero, muy lindo tal cual la foto y descripción. Muy buena calidad.
Calificación 5 de 5
Muy facil de armar! super practico.
Calificación 5 de 5
Fácil de armar, muy bonito y buena calidad/precio. Me gustaría que tuviera lugar para mas calzados pero eso ya lo sabia antes de comprarla.