Nuevo | +25 vendidos

Viess Mini Paraguas Sombrilla De Bolsillo Con Funda, Plegable Anti-uv + Bolsa, Ligera Y Compacta Apta Para Sol Y Lluvia, Con Estuche, 8 Varillas, Negro

Color:Black-Mini

Black-Mini

Negro

Rosa

  • Tiene 8 gajos.
  • Mango Curvo.
  • Incluye funda.
  • Con protección UV.
  • Largo: 53cm.
  • Diámetro del paraguas abierto: 90cm.

Descripción

VIESS Mini sombrilla con funda, ligera y compacta apta para sol y lluvia, con protección UV, a prueba de aire, ideal para niños, mujeres, hombres, plegable con 8 varillas, Negro


Diseño a prueba de viento: La sombrilla VIESS con 8 varillas reforzadas de fibra de vidrio y aleación de aluminio brindan fuerza y la capacidad de doblarse lo suficiente para permitir el paso del aire sin desgarrarse, no podrá voltearse fácilmente lo que brindará mucha más durabilidad y seguridad aún en malos climas.

Protección UV: La extra protección UV le ayudará a sentirse much más fesco que al usar otras sombrillas cuando esté soleado y cálido. Se agregó una capa extra al fabricar esta sombrilla para brindar 50+ de protección UPF que bloquea en un 100% los rayos UV.

Protección y repelente superior: A prueba de agua, resistente al clima y de secado rápido, nuestra sombrilla colapsable lo defiende de las inclemencias del clima sobre cualquier cosa. El techo de la sombrilla cuenta con revestimiento de teflón antiadherente y a prueba de agua, por lo que fácilmente repele el agua, la nieve y el sol. Además lo seca instantáneamente.

Portátil y compacta: el peso de esta sombrilla es de solo 266kg, y el tamaño después de doblarla es solo 18 cms lo que la vuelve compacta y portátil. Además, esta sombrilla también esta equipada con una funda para almacenarla ya sea antes o después de su uso siempre puede colocarla en su bolsa sin ocuoar demasiado espacio, con la funda protectora no ecesita preocuparse de que al guardarla llegue a ensuciar su bolsa.

Regalo ideal para adulto: Contiene una funda de viaje que mantiene su bolsa seca y limpia, además de esta manera no podrá perderla al usarla, puede guardarla en una mochila, maletín, carro, bolsa, estuche. Es el regalo perfecto para hombres, mujeres y niños, estudiantes, padres, amigos, colegas o par sus seres queridos.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

COMPRALOAHORA UY

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?