Calificación 4.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Everest
en 10 cuotas de sin interés
Este ventilador de torre cuenta con un diseño oscilante de 90° que ahorra espacio en cualquier habitación. Con un tamaño elegante y compacto, puede caber fácilmente en cualquier rincón, proporcionando aire fresco y refrescante en dormitorios, cocinas, salas de estar y oficinas. La función oscilante garantiza que cada rincón se enfríe uniformemente.
Utilizando tecnología sin aspas, este ventilador funciona ultra silenciosamente y es ideal para espacios tranquilos como dormitorios u oficinas. Su control de perilla permite ajustar el flujo de aire a tu gusto, con tres niveles de velocidad disponibles. El diseño sin aspas también lo hace seguro de usar alrededor de niños y mascotas.
De pie a una altura de 29 pulgadas, este ventilador es ligero, pesa solo 5.96 libras. Su diseño portátil permite moverlo fácilmente de una habitación a otra. Su diseño delgado facilita el almacenamiento cuando no está en uso.
Funciona a un nivel de ruido de solo 35 dB, proporcionando refrigeración eficaz sin ruido molesto. Es perfecto para espacios tranquilos como dormitorios, guarderías y bibliotecas donde los ventiladores ruidosos pueden ser una interrupción.
Con un elegante diseño blanco, este ventilador combina perfectamente con cualquier decoración interior, ya sea moderna, minimalista o tradicional.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Silencioso | |
Durabilidad |
Publicación #700011064
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Tal cual pensé buena calidad.
Calificación 1 de 5
Malísimo!! no tira nada de aire! mi ventilador que tiene como 4 años y me valió $1500 es mucho más eficaz! no lo recomiendo!.