Nuevo | +5 vendidos

Valentino Born In Roma Donna Ed Limitada 30ml

  • Volumen de la unidad: 30 mL

Descripción

Sobre este producto
El perfume Valentino Born In Roma Donna Edp es una fragancia cautivadora que representa la elegancia italiana. Sus notas florales y orientales, combinadas con su duración y versatilidad, lo convierten en una elección perfecta.
Sobre el perfume
Inspiradas en Roma, un lugar donde el pasado y el presente coexisten, las fragancias Born in Roma cuentan una historia de autoexpresión. Una celebración de las personas que viven la vida libremente, mientras abrazan su herencia al transformar lo clásico con lo inesperado en nuevas declaraciones de fragancias. Born in Roma Uomo es una fragancia aromática amaderada de vetiver. Una faceta fresca y vibrante de sal mineral y jengibre especiado retuerce la firma clásica de salvia aromática y vetiver ahumado. Nacido en Roma Uomo es una declaración de personalidad. Colección de fragancias Born in Roma: muchas maneras de ser tú. Celebra tu singularidad con 2 dúos para revelar los diferentes aspectos de tu personalidad.

Familia olfativa
Amaderada.

Notas olfativas
Notas de salida

Un estallido vibrante y refrescante de hoja de violeta absoluta abre la fragancia, un ingrediente poco convencional para una fragancia masculina que proporciona un toque floral de frescura.

Notas de corazón

Una mezcla de salvia aromática y vetiver ahumado aportan una textura poderosa, terrosa y ahumada al corazón de la fragancia, para una sensación de elegancia atemporal.

Notas de fondo

Un toque de un acorde salado irresistible con la mejor calidad de jengibre indio fresco agrega una modernidad altamente adictiva e inesperada.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?