Calificación 5 de 5
7 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
ESTE LIBRO ES PARA TI SI:
- Tienes una idea o un emprendimiento y quieres trabajar en tu marca personal.
- Eres profesional y comprendes que la visibilidad hace una diferencia en tu carrera.
- Buscas motivación y herramientas para emprender.
- Estás intentando un cambio en tu vida personal o profesional y buscas vivir de lo que te apasiona.
Este libro es un instrumento hacia el camino para conocerse, diferenciarse y mostrarse de manera auténtica y genuina. El poder de tu marca está en tus manos: siempre es un buen momento para comenzar a construir el camino hacia el éxito personal y profesional.
«Tu marca eres tú es un libro para leerlo con lápiz y papel. Para tomar notas y establecer propósitos. Al avanzar en las páginas, se revela que está pensado para interactuar con él. Ana invita a involucrarse; a dialogar con el texto, contestar preguntas, resaltar párrafos, escribir en los márgenes. Es un libro que interpela al lector.»
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Calificación 5 de 5