

The Golden Thimble A Variation On Pride And Prejudic, De Hunnicutt, Martin. Editorial Independently Published En Inglés
Lo que tienes que saber de este producto
- ISBN: 00081887466509.
Características del producto
Características principales
Autor | Hunnicutt, Martin |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Descripción
"The Golden Thimble: A Variation on Pride and Prejudice" comienza cuando una hada traviesa pide a Elizabeth Bennet que rescate a uno de sus compañeros llamado Puck, quien ha sido maldecido por el Rey Oberon para vivir como un hombre durante una vida. Sin embargo, Puck está en peligro por una bestia llamada Caroline Bingley. Elizabeth duda porque Puck no es otro que el adusto Fitzwilliam Darcy, pero acepta salvar al hombre.
En otoño, la joven Lizzy Bennet rescata a una hada herida durante una batalla con un abejorro. Llevando a la hada a casa, Lizzy lleva a la criatura mágica a Longbourn y descubre que a las hadas les encanta jugar bromas que irritan a los adultos pero hacen reír a los niños. La hada, llamada Taylor, se calma con un platillo de crema y galletas, y luego pide a 'Lizzy Elizabeth Bennet' que cosa su ala de nuevo. Lizzy practica coser puntadas diminutas y recolecta telarañas para usar como hilo para prepararse. Durante la luna llena, Lizzy repara el ala, y Taylor vuela de regreso a la tierra de las hadas. Lizzy descubre un dedal dorado para su dedo dejado junto a la ventana a la mañana siguiente.
A medida que crece y se convierte en 'Elizabeth' en lugar de Lizzy, la joven mantiene su creencia en las hadas, quizás porque lee regularmente "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare y usa el Dedal Dorado todos los días. Cuando se acerca el tiempo para la asamblea anual, Elizabeth usa su Dedal Dorado para coser hermosos vestidos para sus hermanas. La belleza de Jane capta la atención de Charles Bingley, un nuevo caballero en Meryton, y la pareja pasa tiempo junta. Desafortunadamente, esto significa que Elizabeth está en compañía del amigo de Bingley, Fitzwilliam Darcy, quien siempre frunce el ceño.
Una noche, Elizabeth se sorprende por la visita de la hada Taylor, quien pide su ayuda una vez más. Durante su conversación, Elizabeth se entera de que 'Puck', el bromista de "El sueño de una noche de verano", corre grave peligro de perder su alma ante una bestia terrible. Taylor le dice a 'Lizzy Elizabeth Bennet' que el Rey Oberon envió a la hada para ordenar a la chica con el Dedal Dorado que salve a Puck enseñándole a reír y amar.
Preocupada por esta orden del rey de las hadas, Elizabeth se sorprende al saber que 'Puck' no es otro que el adusto Sr. Darcy, que parece ser un hombre frío y sin sentimientos. Luego se entera de que la bestia es la señorita Caroline Bingley.
Primero, Elizabeth frustra la magia que la señorita Bingley usa para controlar a su hermano y al Sr. Darcy, y luego le enseña al hombre a reír. Después de bailar con la encantadora Elizabeth Bennet en el baile de Netherfield, el Sr. Darcy deja Meryton. Prevenida por Taylor de que el hombre desaparecería por un tiempo, Elizabeth espera lo mejor cuando Jane y Charles Bingley se comprometen, y Caroline Bingley regresa a Londres con el Sr. y la Sra. Hurst.
Después de la boda de Jane, Elizabeth visita a Charlotte en Hunsford, la parroquia donde el Sr. Collins sirve como pastor. Allí se encuentra de nuevo con el Sr. Darcy, quien pide permiso para hablar con su padre sobre un cortejo. Elizabeth da la bienvenida a un cortejo para que puedan enamorarse antes de casarse. Desafortunadamente, el Sr. Collins intenta obligar a Elizabeth a permanecer en Hunsford. Encerrada en su habitación, Elizabeth logra escapar con la ayuda de sus amigos hadas, pero luego el Sr. Darcy debe buscar a la mujer desaparecida.
El Sr. y la Sra. Gardiner viajan a Derbyshire con Elizabeth, donde visitarán al Sr. Darcy y su hermana en Pemberley, la finca de la familia Darcy. Durante la visita, Caroline Bingley se invita a sí misma a tomar el té, pero los secretos de la mujer se revelan durante la reunión, y las hadas se la llevan. Caroline desaparece de la memoria de la mayoría de las personas, excepto del Sr. Darcy y su Elizabeth Bennet.