Ver más productos marca Samsung

Nuevo | 2 vendidos

Televisor Samsung 75 Qled 4k Q60c

  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Cuenta con conexión HDMI y USB.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Descripción

Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, va a hacer que disfrutes de una experiencia visual incomparable.

Con el Smart TV QN75Q60CAKXZL vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Descubrí la tecnología QLED
Su pantalla con puntos cuánticos ofrece un volumen de color muy superior a cualquier LED del mercado, lo que significa que puede hacer que todos los colores del espectro disponible sean más brillantes sin perder saturación. Además, se distingue por ofrecer un mejor ángulo de visión sin perder calidad desde ninguna posición.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Stienda
Stienda

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?