
Nuevo | 1 vendido
Tca Tribunal De Lo Contencioso Administrativo, De Carlos E. Delpiazzo. Editorial Fundacion De Cultura Universitaria, Tapa Blanda, Edición 1 En Español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda.
- Escrito.
- ISBN: 09789974212497.
Características del producto
Características principales
Autor | CARLOS E. DELPIAZZO |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Fundacion De Cultura Universitaria |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Tipo de narración | Escrito |
---|
Descripción
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo, establecido en la Constitución de 1934 e instalado según la Constitución de 1952, obtuvo su Carta orgánica con el decreto ley Nº 15.524 de 9 de enero de 1984. Tras el restablecimiento de la institucionalidad democrática, ha sido objeto de modificaciones y complementos por medio de diversas leyes.
Esta publicación del Texto Ordenado por el Prof. Emérito Dr. Carlos E. Delpiazzo, suma a sus previas ediciones del TOCAF y del TOPA, una obra de sistematización donde se aplica una metodología similar a la de sus trabajos anteriores.