Stonebriar Ronda Decorativo Espejo Con Marco Metal Y Cuerda

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El Espejo Redondo Decorativo Stonebriar con Marco de Metal y Cuerda es una pieza de decoración inspirada en el océano. Cuenta con un marco de espejo de cristal de alta claridad y metal, acentuado con una auténtica cuerda recortada y una percha de ropa.

    Este espejo de cuerda Stonebriar mide 25 pulgadas de diámetro, siendo el complemento perfecto para el baño, la recámara, la sala de estar y el pasillo. Viene con el hardware de cuerda necesario para colgarlo, lo que facilita su instalación en cualquier pared (tornillos no incluidos).

    Adquiere este exclusivo espejo de cuerda Stonebriar para mejorar la decoración de tu hogar o para regalarlo a familiares y amigos.

    El Espejo Redondo de Cuerda Stonebriar con Lazo Colgante es el complemento perfecto para cualquier decoración del hogar. Este espejo decorativo tiene el tamaño perfecto para tu sala de estar, baño, dormitorio, pasillo u oficina. Cuenta con un espejo de vidrio con un reflejo cristalino y un marco de metal acentuado con borde de cuerda. Este espejo de estilo casa de campo se cuelga fácilmente con un gancho o tornillo de pared.