Stonebriar Decorativo Hexagonal De Oro Antiguo Marco De Met

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El espejo hexagonal de Stonebriar es una pieza decorativa elegante y llamativa. Con un marco de oro antiguo de 24 x 21 y un espejo de 12 x 14, es el tamaño perfecto para un cambiador o como un acento en cualquier habitación.

    Este espejo presenta un marco de alambre de metal 3D único con un acabado hexagonal en oro antiguo y un espejo de vidrio con un reflejo claro. Esta pieza sofisticada es el complemento ideal para tu baño, sala de estar, recámara, oficina o entrada.

    El marco de oro del espejo para pared viene con 2 soportes de montaje y se instala fácilmente con 2 tornillos. Es una excelente opción para ti o como un obsequio de cumpleaños, boda o inauguración de casa para familiares y amigos.

    Este espejo de pared hexagonal de oro de Stonebriar agrega instantáneamente un punto focal interesante a cualquier habitación de tu hogar. Su elegante diseño geométrico acentuado con un acabado en oro antiguo realza la decoración de tu hogar.

    El espejo decorativo de Stonebriar mide 24x21 pulgadas con el marco y el espejo mide solo 14x12. Es el tamaño perfecto para usar como espejo de tocador en tu baño o colgarlo como un espejo de acento en cualquier pared de tu hogar.

    El espejo viene con soportes para colgar adjuntos para una fácil instalación. Adquiere tu espejo hexagonal de oro Stonebriar hoy y crea un clásico instantáneo en la decoración de tu hogar.