




Soga Tríceps Doble Agarre N12 Rhino - Queoferta.uy
en 10 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Forma: cuerda.
- Recomendado para trabajar .
- El mango es de .
- Mide: 70cm de largo y de alto.
Características del producto
Características principales
Marca | Rhino |
---|---|
Modelo | Cuerda |
Otros
Forma | Cuerda |
---|---|
Largo | 70 cm |
Descripción
Soga Tríceps Doble Agarre Importada N12 RHINO.
• Beneficio: esta resistente cuerda de tríceps está diseñada para su uso en press-downs, rizos, kickbacks y subidas deltoides. Se adapta a equipos de cable de peso estándar y funciona para ayudar a desarrollar y fortalecer tus tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, así como tu fuerza de agarre.
• Extremo de goma para evitar deslizamientos: diseñado con grandes bloques de goma en el extremo de la cuerda para aumentar la eficacia en el uso y evitar resbalones o deslizamientos mientras practicas.
• Multiusos: ideal para hacer ejercicio en el gimnasio en casa, máquina de late, máquina de abdominales, cable cruzado o cualquier sistema de polea para maximizar tu capacidad de fitness.
Ideal para aumentar los músculos del trícep: diseñado para desarrollar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar tu fuerza de agarre.
• Largo 70cm.
QUEOFERTAUY
¡NO DUDE EN HACER SU CONSULTA!
Sin garantía
queofertauy
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Publicación #651292717
ReportarSe abrirá en una nueva ventana