Smart TV TCL P615-Series 50P615-AP DLED Android Pie 4K 50" 100V/240V

  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby Audio.
  • Manejalo por comando de voz.
  • Tiene función Screen Share.
  • Con Google Play Movies & TV.
  • AI-IN incorporado.
  • Sistema operativo Android Pie.
  • Capacidad de almacenamiento de 16GB.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 2 puertos HDMI y sus 2 puertos USB.
  • Dimensiones: 112.4cm de ancho, 65.5cm de alto, 8.4cm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Descripción

TCL es una de las empresas líderes en la industria global de televisores, dedicada a la investigación y desarrollo de productos electrónicos. Orientada a la satisfacción de sus clientes, se distingue por proveer una excelente experiencia a quienes adquieran y usen sus diferentes líneas de electrodomésticos.

La línea de Android TV P615 está preparada para acompañarte en tu día a día. Cuenta con sistema operativo Android TV certificado y Google Assistant incorporado mediante el control de voz para facilitar el acceso a tus funcionalidades y aplicaciones favoritas.

Hacé que las aplicaciones adoren tu TV. Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, Spotify y más aplicaciones están disponibles en tu TCL Android TV. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante Google Asisstant y control de voz.

Además, accedé a los eventos de tu agenda, chequeá el pronóstico meteorológico o consultá la información de tránsito más reciente para tu viaje. Con el sistema de Inteligencia Artificial, todos los datos están disponibles en tu TV al alcance de un botón.

Direct LED para una mejor iluminación
Su pantalla DLED potencia todas las cualidades de la tecnología LED en cuanto a colores y detalles. Distribuye diodos por toda la pantalla de manera uniforme proporcionando así tonalidades e imágenes más nítidas. A su vez, aporta un mayor ángulo de visión y resuelve problemas como el brillo desigualado, escapes de luz o falta de contraste.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

56 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.7 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.5 de 5

Gama de colores

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

22 jun. 2021

Calificación 5 de 5

21 jun. 2022

Calificación 4 de 5

03 ene. 2024