Set Blue Seduction For Woman Edt 80 Ml + Deo 150 Ml 3c

Este producto no está disponible por el momento.
  • Es recargable: No
  • Volumen de la unidad: 80 mL

Descripción

Set Blue Seduction For Woman EDT 80 ml + Deo 150 ML 3c

Blue Seduction For Woman EDT 80 ml + Deo 150 ML Blue Seduction Woman de Antonio Banderas es la sensualidad más fresca y espontánea en un perfume chispeante y cautivador. La feminidad de las flores junto a las frescura de las notas de hojas de violeta, pera y melón configuran un perfume muy sensual y atrevido. Una fragancia perfecta con la que disfrutar de la seducción más divertida y natural en un ambiente íntimo y glamuroso. Notas de entrada: Bergamota Italiana, Violeta, Pera. Notas de corazón: Gardenia, peonía, jazmin. Notas de salida: Benjui, Azucar, Pachuli. Aroma: Floral Frutal Amaderada. Presentación: 80 ML

Set Blue Seduction For Woman EDT 80 ml + Deo 150 ML 3c

Blue Seduction For Woman EDT 80 ml + Deo 150 ML Blue Seduction Woman de Antonio Banderas es la sensualidad más fresca y espontánea en un perfume chispeante y cautivador. La feminidad de las flores junto a las frescura de las notas de hojas de violeta, pera y melón configuran un perfume muy sensual y atrevido. Una fragancia perfecta con la que disfrutar de la seducción más divertida y natural en un ambiente íntimo y glamuroso. Notas de entrada: Bergamota Italiana, Violeta, Pera. Notas de corazón: Gardenia, peonía, jazmin. Notas de salida: Benjui, Azucar, Pachuli. Aroma: Floral Frutal Amaderada. Presentación: 80 ML

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales y los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP.

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. ¡No hace falta que nos lo pidas!

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.

Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)'.