Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Unipega |
---|---|
Modelo | Neutro 100% Transparente |
Color | Transparente |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 280 mL |
Peso de la unidad | 400 g |
Tipo de envase | Cartucho |
---|---|
Tipo de sellador | 100% Neutro |
Superficies aptas | Mamposterías, Cerámica, Discos y ruedas de corte y desbaste para concreto, Metales, Piedras, Vidrio |
Ambientes | Interior |
Resistencia a la temperatura | -20+40 |
Tiempo de secado | 1 días |
Es pintable | No |
Con olor | No |
Descripción
Sellador de silicona 100% vidrio neutro 280 g transparente Unipega
Algunas situaciones requieren una unión perfecta y resistente. En estos casos, la silicona neutra, que no tiene solventes ni aditivos en su fórmula, es la mejor opción. Para pegar vidrio a marcos de madera, aluminio o PVC o para sellar juntas de construcción, opte por este producto. Además, tiene una alta resistencia a los rayos UV y a las variaciones de temperatura, ideal para áreas exteriores. Consejo: ¿Sabe cuándo es necesario instalar placas de vidrio en el techo de madera u otros collages verticales? ¡Este producto es ideal porque no se desliza y garantiza una adhesión segura y perfecta!
Sellador de silicona monocomponente de curado neutro adecuado para unir y sellar materiales porosos y no porosos, como hormigón, mampostería, piedra, cerámica, metal, vidrio, policarbonato y PVC. No oxida los metales. Al no gotear, se cura a temperatura ambiente y permanece flexible durante muchos años. Resiste a los agentes atmosféricos, a los rayos UV y a las variaciones de temperatura de -30 °C a 150 °C.
Especificaciones
Marca: Unipega
Modelo: silicona neutra 100% transparente
Volumen de la unidad: 280 ml
Color: transparente
Contenido del paquete: 1 unidad de 280 ml, silicona neutra Unipega
Instrucciones de uso y manipulación
• La superficie debe estar seca, limpia y libre de polvo y aceites.
• Elimine todos los residuos de material, especialmente los que no estén lo suficientemente adheridos a las capas (lije si es necesario).
• Limpie y desengrase la superficie con alcohol isopropílico y manténgala seca antes de aplicarla.
• No utilice queroseno ni gasolina para limpiar las superficies.
• Para obtener el mejor acabado, se recomienda utilizar cinta adhesiva en las zonas laterales de la junta donde no esté previsto que entren en contacto con el producto.
• En el caso de aplicaciones sobre sustratos distintos a los mencionados, se recomienda realizar una prueba para evaluar la adhesión y la compatibilidad del producto.
• Si se utiliza cinta adhesiva, retírela antes de que forme una película.
• Después de usarlo, deje una pequeña cantidad de producto por encima de la boquilla para formar una tapa.
• Cuando lo reutilice, retire la tapa.
• Una vez abierto, reutilice el producto en el plazo de una semana.
• Limpie las herramientas antes de secarlas.
• Una vez curado, el producto solo se retira mecánicamente.
Limitaciones
• No apto para acuarios.
• No lo aplique a plásticos* a base de polietileno, polipropileno, nylon®, acrílico y politetrafluoroetileno.
• No lo use en piezas que puedan entrar en contacto con los alimentos y que estén sumergidas de forma continua en medios líquidos.
• No lo use en fachadas de vidrio ni en cualquier adherencia estructural que requiera resistencia.
• No acepta pintura.
Otras características
• Material de alta calidad.
• Sin olor.
• No se desliza.
• Se adhiere a materiales porosos y no porosos.
• Rápido y sencillo de usar (siga las instrucciones).
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #644845829
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
Muy buen producto.