Sábanas Turcas Chakir Hotel Y Spa De Calidad, Toallas De Bañ

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    * 100% algodón
    * Hecho en Turquía
    * Toallas de alta calidad: estas toallas están hechas de algodón turco 100% hilado en anillo que les permite ser extremadamente absorbentes, suaves y esponjosas. El tacto suave de estas lujosas y extraordinariamente lujosas toallas le permite sentir la grandeza del spa en la comodidad de su hogar. El dobladillo de doble costura y el tejido natural garantizan durabilidad y resistencia.
    * Nuestra diferencia: nuestras toallas exclusivas están hechas de algodón turco básico largo cosechado concienzudamente, lo que las hace más suaves y esponjosas con cada lavado.
    * El juego incluye: este juego consta de 4 toallas de baño de 27 pulgadas. x 54in. ¡Estas medidas son ideales para proporcionar una cobertura suficiente y al mismo tiempo ser un secado rápido!
    * Ecológico: nuestras toallas están hechas de algodón natural 100% puro.

    Tamaño: toalla de baño - juego de 4 | color: gris toallas turcas excepcionales. Fabricadas con algodón turco 100% largo, básico, súper absorbente y natural, nuestras toallas te darán la sensación de confort de lujo. Las toallas de lino Chakir le darán a su baño el aura de estar en un hermoso resort, debido a su toque relajante después de un día largo y estresante. Hemos fabricado toallas turcas durante más de 20 años y somos expertos en nuestro oficio de producir toallas de algodón de alta calidad.

    Algodón turco premium! El algodón turco es un algodón premium que tiene fibras extra largas, lo que hace que las toallas turcas sean deliciosamente absorbentes. También se sabe que estas toallas se vuelven más suaves, esponjosas y más absorbentes con cada lavado debido a su material único. El dobladillo de doble costura y el tejido natural en nuestras toallas garantizan durabilidad y resistencia. Nuestras toallas también están certificadas por Oeko-Tex e ISO 9001, lo que significa que están libres de productos químicos nocivos y son seguras para usted y el medio ambiente.

    Pasos de cuidado fácil! Paso 1: lave las toallas en agua fría antes del primer uso (el primer lavado en frío abrirá las fibras para hacerlo más lujoso). Recomendamos que empape las toallas en agua fría durante 12 horas y luego las cuelgue para que se sequen para una máxima absorción y blandura. Evite el suavizante de telas, las sábanas y / o el blanqueador, ya que los químicos solo reducirán la suavidad de las toallas. ¡El paso 1 no se repetirá después, simplemente continúe con el paso 2! Paso 2: secar las toallas a fuego lento.

    Le encantará la sensación suave y lujosa y la calidad de las toallas de colección de spa y hotel de lujo de primer nivel.