Calificación 4.7 de 5. 19 opiniones.
19 calificaciones
Ver más productos marca Plenitud
en 10 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Formato de venta: Pack
Marca: Plenitud
Unidades por envase: 8
Marca | Plenitud |
---|---|
Línea | Femme |
Modelo | Roupa Interior Descartável |
Talle | G/XG |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 8 |
Unidades por envase | 8 |
Contorno mínimo de la cintura - Contorno máximo de la cintura | 112 cm - 137 cm |
---|---|
Intensidad de incontinencia | Moderada |
Es descartable | Sí |
Es a prueba de agua | No |
Es libre de látex | Sí |
Con máxima absorción | Sí |
Es producto anatómico | Sí |
Con gel absorbente | Sí |
Pants Plenitud Femme G/XG 8 Unidades
CARACTERÍSTICAS
Ropa interior desechable diseñada especialmente para mujeres que buscan comodidad y protección. Estos pants cuentan con una cintura elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo un ajuste más cómodo y seguro. Su tecnología avanzada permite una absorción más rápida y efectiva que una toalla femenina, ideal para quienes enfrentan una intensidad de incontinencia moderada. Este producto anatómico está diseñado para brindar máxima comodidad y discreción, asegurando que te sientas segura en cualquier momento. Además, incluye gel absorbente para una mayor protección y es completamente nuevo, garantizando su calidad. Aunque no es libre de látex ni a prueba de agua, su diseño descartable facilita su uso diario, convirtiéndolo en una opción práctica y eficiente para el cuidado personal.
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 10 cuotas de sin interés
Envío a todo el país
+1000 ventas
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Practicidad | |
Suavidad |
Publicación #634245107
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Necesito una con más centímetros de cintura. Me quedo muy justa. Sería de 160 cm. La marca que me sirve no es buena, pero no tengo más remedio que usarla pues está que es muy buena me queda muy justa y no me resultó cómoda. Si pudieran agregar unos pocos centímetros más ,sería la fan's número 1 , ya que el producto es excelente. Gracias.
Calificación 5 de 5
Super recomendables para el post parto.
Calificación 5 de 5
La verdad los super recomiendo, tuve una cesaría y son lo mejor que hay! para el tema de una buena higiene y comodidad!! primcipal mente eso! la comodidad!!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Para que este seco y bien cuidado mi padre. Gracias!!!.
Calificación 3 de 5
Bueno.