Nuevo

Revista: bordado moderno, punto de cruz, baño y decoración

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Número de la edición: 3.
  • Formato: Físico.
  • Género : manualidades.
Ver características

Características del producto

Características principales

Nombre
Hazlo Tú Mismo
Editorial
Bordados Modernos
Origen
Brasil
Marca
Editora Bordados Modernos
Modelo
Artesanato, Crochê, Decoração
Formato
Físico
Número de la edición
3

Otros

Título
Yo Amo Punto de Cruz Tema Baño Y Dulzuras
Año de publicación
2012
Mes de publicación
Enero
Género
Manualidades

Descripción

La revista 'Modern Embroidery Cross Stitch Bath Decoration' es una publicación especializada en manualidades, específicamente en bordados y ganchillo. Publicada por Editora Bordados Modernos, esta revista es perfecta para quienes aman el punto de cruz y desean aprender nuevas técnicas y patrones. Cada edición, con 26 páginas, presenta hermosas obras y sugerencias prácticas para hacer en casa.

Esta edición, la tercera de la serie, incluye tres volúmenes: Bordado moderno, me encanta el punto de cruz, baño, número 2, Bordado moderno, me encanta el punto de cruz, baño, número 3 y Bordado moderno, me encanta el punto de cruz, adorable, número 6. Cada volumen presenta proyectos únicos de decoración del hogar, que incluyen cojines, alfombras, caminos de mesa, paños, gráficos, paños de cocina y toallas de baño.

Publicada en enero de 2012, esta revista brasileña es una excelente herramienta para quienes gustan de hacer sus propias decoraciones y regalos. Con el título Me encanta el tema del baño y la ternura en punto de cruz, esta revista promete inspirar y deleitar a los amantes de la artesanía.