Reposacabezas Para Herman Molinero Remasterizada Areon Silla

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El reposacabezas para la silla Herman Miller Aeron Remasterizada es de color grafito, lo que se adapta perfectamente a la malla de grafito de los modelos de sillas Aeron removidas añadidos en el año 2017 o más nuevos. Este reposacabezas es una inversión de calidad superior para tu oficina. El reposacabezas de tamaño estándar brinda una gran capacidad de ajuste a un excelente precio y sigue siendo nuestro modelo más popular.

    Cuenta con tres opciones de ajuste diferentes que te permiten personalizar completamente tu experiencia, asegurando que tu comodidad se adapte a tus preferencias personales. El reposacabezas se fija en cualquier posición para un soporte fuerte, pero aún puede ajustarse libremente con la mano sin tener que levantarse de la silla.

    El diseño patentado se ajusta a los modelos y configuraciones remasterizados de la silla Herman Miller Aeron. Al conectar tu reposacabezas, sentirás un mayor apoyo para tu espalda, cuello y hombros. Este cojín especialmente diseñado atrapará el peso de tu cabeza, permitiéndote trabajar en paz durante las 8 horas (¡y más!) que pones todos los días.

    No escatimamos esfuerzos a la hora de diseñar este soporte para la cabeza, y nuestros ingenieros trabajaron incansablemente para garantizar que nuestro reposacabezas se ajuste a la postura de sentado adecuada proporcionada por la silla Aeron. Ponemos un énfasis apasionado en la postura correcta y la ergonomía proporcionadas por todas las sillas Herman Miller Aeron.

    El reposacabezas proporciona una gran capacidad de ajuste a un precio excelente, y sigue siendo nuestro modelo más popular. Tres opciones de ajuste diferentes te permiten personalizar completamente tu experiencia, asegurando que tu comodidad se adapte totalmente a tus preferencias personales. El reposacabezas se bloquea en cualquier posición para brindar un soporte fuerte, pero aún se puede ajustar libremente con la mano sin tener que levantarse de la silla.

    La instalación es muy sencilla y solo te llevará 1 minuto. La herramienta hexkey está incluida. Este reposacabezas y la silla Herman Miller trabajan en conjunto para brindarte apoyo de manera sustentable durante las largas horas que realizas, día tras día.