Pesa Rusa O Kettlebell De Hierro Fundido Recubierta 14 Kg Color Rojo

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rojo

  • Peso: 14 kg

Descripción

Pesa Rusa O Kettlebell De Hierro Fundido Recubierta 14 Kg

Código: 191839

- Construido para durar: hecho de hierro fundido sólido con revestimiento de neopreno para una mayor durabilidad, resistencia superior y protección contra la corrosión. Reduce eficazmente el ruido y protege el suelo. Sin soldaduras, puntos débiles o costuras.

- Diseño único: el mango de textura suave contorneado para proporcionar un agarre seguro y antideslizante para repeticiones altas, hace que la tiza sea innecesaria. Marcas de peso especiales para una fácil identificación.

- Parte inferior plana para estabilidad: permite el almacenamiento vertical y el ejercicio en el suelo, tales como filas de renegado, soportes de mano, pistola sentada montada y otros ejercicios que requieren una pesa rusa con una parte inferior plana.

- Equipo de fitness versátil: ayuda a desarrollar el fitness corporal, la fuerza central y el equilibrio.

- Se puede utilizar para columpios, levantamientos, sentadillas, levantamiento y aperitivos para entrenar.

- La pesa rusa (o kettlebell) es una pesa tradicional que consiste de una bola semejante a una bala de cañón con un asa, fabricada con diversos materiales.

- La pesa kettlebell se ha convertido en un utensilio popular de ejercicio.

- El entrenamiento con estas pesas tiene efectos beneficiosos en la fuerza y la flexibilidad.

- Los entrenamientos con pesas rusas aumentan la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular.

- En los últimos años, las pesas rusas se han hecho populares entre los atletas, especialmente en los practicantes de artes marciales y en la comunidad de entretenimiento.

- Diferentes pesos para su uso.

- La ventaja de las kettlebells respecto a las mancuernas tradicionales es que su centro de gravedad es externo a la mano, lo que permite ejercicios balísticos, como balanceos y arrancadas.

- También hace que el peso sea más difícil de controlar, pero por eso es tan efectivo.

- Estos ejercicios tienen más en común con el entrenamiento de alta intensidad de intervalos que las pesas tradicionales.

- Los movimientos con kettlebell se parecen a actividades físicas del campo, como cavar una zanja o talar un árbol.

- Involucran a todo el cuerpo, aumentan la fuerza y la resistencia, mejoran el equilibrio y la agilidad, y fortalecen el cinturón abdominal, importante para prevenir los dolores de espalda.