Nuevo | 2 vendidos

Parlante Bluetooth Portátil Inalámbrico Sony SRS-XG300 Gris

Color:Gris

Gris
Negro
  • Es manos libres.
  • Tipo de parlante: woofer, tweeter.
  • Apto para uso en exteriores.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Tiene luces led.
  • Función de karaoke incorporada.
  • Distintos efectos de voz.
  • Conector de entrada: USB-C, USB-A.
  • Cuenta con micrófono interno.
  • Ideal para escuchar tu música preferida.
  • Tiempo de carga de la batería: 25h.

Descripción

Parlante Bluetooth Portatil Sony SRS-XG300 Inalambrico

Características principales:

Ve adonde te lleve la fiesta
Necesitás un parlante que pueda ofrecer un sonido potente en cualquier sitio. Con el XG300, te acompañará un potente sonido de fiesta y, gracias a la iluminación integrada, también podrás disfrutar de un poco de ambiente.

Más presión acústica y menos distorsión
Su forma no circular maximiza el área del diafragma para aumentar la presión acústica y ofrecer graves impactantes, además de reducir la excursión del controlador y mantener la misma presión acústica, lo que genera menos distorsión.

Que se haga la luz
El concepto "Ambient Illumination" genera una impresión moderna y elegante. Su iluminación se sincroniza con la música y se adapta a cualquier estilo, tanto de fiesta como de uso diario. Configura el patrón de iluminación con Sony | Music Center para iluminar tu fiesta o habitación a tu gusto.

Cuida la batería
La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo.

Conexión Bluetooth® y Fast Pair
Con un toque, el parlante de Sony SRS-XG300 se empareja fácilmente por Bluetooth® con tus dispositivos Android™.

Sony | Music Center
Controlá la fiesta desde la pista de baile gracias a la aplicación Sony | Music Center. Seleccioná tus listas de reproducción favoritas, introducí la siguiente canción o ajustá los patrones de luces y modos de sonido.

Potente sonido de fiesta
Disfruta de un potente sonido de fiesta generado por woofers, tweeters frontales y radiadores pasivos que proporcionan graves contundentes y nitidez vocal sin importar desde dónde lo escuches.

Escucha como si estuvieras en directo
El sonido de la música en directo tiene algo especial. Con LIVE SOUND El modo LIVE SOUND está disponible a través de la aplicación Sony

Mango plegable
La fiesta puede seguirte allá donde vayas con el mango plegable, específicamente diseñado para transportar el XG300 con mayor facilidad.

Carga en un instante
Si tenés poco tiempo, no te preocupés. La carga rápida te proporciona 70 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Conectalo con facilidad
La función de teléfono con parlante integrada ofrece una cómoda forma de hablar en modo manos libres, ya sea en una conferencia telefónica para el trabajo o en una charla con amigos.

Funciones divertidas con Fiestable
Divertite más con la aplicación Fiestable. Controlá funciones divertidas, como la creación de listas de reproducción, el karaoke y el control por movimientos.

¿Qué es X-Balanced Speaker Unit?
A diferencia del diafragma circular de las unidades de parlantes convencionales, la nueva X-Balanced Speaker Unit del XG300 cuenta con un diafragma no circular que libera más presión acústica para obtener un sonido de alta calidad.

Aumenta la potencia de los graves
MEGA BASS te permite potenciar realmente los graves. Si estás escuchando algo con mucho ritmo, disfrutarás de un sonido de graves profundo y potente.

25 horas de duración de la batería
Con una enorme batería de 25 horas cuando está completamente cargada, el parlante XG300 no parará de reproducir sonido y podrás seguir de fiesta sin preocuparte de que la música se detenga de repente.

Hecha para durar
Gracias al índice de protección IP67, podés llevarte el XG300 a la playa, al parque o adonde quieras y el parlante seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie. Es resistente al agua, incluso al agua salada, así que puedes seguir reproduciendo música junto al mar o la pileta.

Anima el ambiente con Party Connect y Stereo Pair
Con Party Connect, combiná hasta 100 parlantes inalámbricos compatibles por BLUETOOTH® y sincronizá la música para que todos bailen al mismo ritmo. Asimismo, con la función Stereo Pair, podés conectar dos parlantes de forma inalámbrica para obtener un sonido estéreo más amplio. Ambas funciones se activan en la aplicación Sony | Music Center.



Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le de al producto.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

FERRETERIAELTROMPO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Preguntas

¿Qué quieres saber?