Nuevo | +50 vendidos

Paris Wok 32 Cm Con Asas Y Tapa Tramontina Color Negro

  • Sus dimensiones son: 42.6cm x 33.8cm x 18cm.
  • Con superficie antiadherente.
  • Incluye tapa.

Descripción

Con el Wok Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento de Antiadherente Starflon Max y Tapa de Aluminio de 32 cm de diámetro y 4.40 Litros de capacidad, podrás preparar platos deliciosos y saludables. Este wok es perfecto para cocinar cualquier tipo de comida gracias a su revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max que evita que los alimentos se peguen a su superficie y permite una cocción rápida y uniforme. Además, su espesor de aluminio de 2.00 mm asegura una distribución de calor óptima para obtener los mejores resultados en tus recetas.

Las asas de acero inoxidable con protección de baquelita antitérmica y pomo de nylon hacen que su manejo sea seguro y cómodo, reduciendo la propagación de calor y evitando quemaduras en tus manos. La tapa de aluminio con salida de vapor permite una cocción perfecta y controlada para lograr el sabor y la textura deseada en tus platos. Este wok es compatible con cocinas a gas, eléctricas, vitrocerámicas (resistencia eléctrica) y es fácil de limpiar, incluso se puede llevar al lavavajillas.

Además, su diseño elegante y moderno en color negro tanto interno como externo lo convierten en una pieza indispensable en tu cocina. Prepara tus platos favoritos con este wok y disfruta de una experiencia culinaria sin igual. Adquiere el wok Tramontina Paris para agregar un toque gourmet a tus recetas diarias.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Preguntas

¿Qué quieres saber?