Pain Relief Patches | Calentamiento De Parches Para El Dolor

  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Opciones de compra:

Descripción

Pain Relief Patches | Calentamiento de parches para el dolor de yeso a base de hierbas | Pasta de parche para el dolor de rodilla | Parches de calor para

Fabricado con ingredientes naturales: nuestro parche para aliviar el dolor se produce con la ayuda de extractos de plantas, diseño de parche autocalentable. Este parche para el dolor de espalda está respaldado por la ciencia para brindar un alivio del dolor de acción rápida, duradero y profundo para dolores musculares, dolor en las articulaciones y artritis.

Alivio instantáneo del dolor: estos parches calientes para aliviar el dolor para hombres y mujeres pueden aliviar varios dolores como la artritis reumatoide, la hiperplasia ósea, el dolor de rodilla, la tenosinovitis, la distensión y el esguince, la ciática y la fibromialgia.

Seguro y eficiente: nuestros parches para las rodillas se autocalientan y pueden penetrar profundamente en el área donde el músculo está lesionado. Estos parches de espalda para el dolor contienen ingredientes herbales naturales puros sin efectos secundarios.

Fácil de usar: simplemente limpie la piel afectada con agua tibia, retire la película protectora y pegue el parche adhesivo para aliviar el dolor en el área donde siente dolor. Con nuestro dolor de espalda

Los parches para el dolor son excelentes para aliviar:
Dolores de articulaciones simples, cadera, hombros, pies y artritis.

El parche para aliviar el dolor ayuda a las lesiones causadas por:
caída deportiva, rodilla, problemas, dolor muscular, dolor de espalda, problemas de rodilla de mediana edad, artritis, hiperplasia ósea, lesión de ligamentos y otras lesiones de rodilla.

Los ingredientes herbales activos en estos productos para aliviar el dolor de espalda son jengibre seco, alcanfor y mentol. Se puede aplicar y usar fácilmente debajo de cualquier tela para un alivio puro.

Un paquete de este parche terminador de dolor de fuerza máxima para el dolor contiene 12 parches que se pueden usar durante 8 horas. Una vez que se aplica el parche en el área afectada, se sentirá cálido al principio antes de que comience a brindarle un alivio temporal del dolor que luego crea un efecto duradero. El calor de este analgésico aumenta la ultracirculación en el área lesionada, lo que significa que se envía más oxígeno y nutrientes al tejido dañado.

Además, ayuda a mantener caliente la zona afectada, reduce la inflamación y mejora la circulación sanguínea. No debe usarse en esquís dañados

17 cm largo - 13.1 cm ancho - 1.8 cm alto

12 Count (Pack of 1)

SaluVera