Nuevo | +5 vendidos

Nuk Disney Vaso De Aprendizaje First Choice 6-18m Color Rojo

  • Edad mínima recomendada: 6 meses.
  • Es libre de BPA.
  • La boquilla es de silicona.

Descripción

Nuk Vaso De Aprendizaje First Choice 150ml Ct Minnie Rojo'

Este biberón Minnie taza first choice Nuk 150Ml Rojo 6m+ facilita la transición para beber solos. La transición de pecho a biberón no es complicada con los implementos correctos, la botella con asas ergonómicas de Nuk facilita el trabajo para los bebés. El diseño exclusivo de Minnie Mouse será muy atractivo para tu bebé y la boquilla de silicona está especialmente diseñada a prueba de fugas.
Con indicador de Control de Temperatura en la escala de medición. Si el contenido está muy caliente, el indicador pasa de azul a blanco. Facilita la transición para beber solos. Asas ergonómicas antideslizantes para un agarre seguro. Libre de bisfenol (BPA).Antiderrame.
Recomendable para pequeños de 06 a 18 meses.

Este producto es ideal para aquellos que buscan facilitar la transición de su bebé de pecho a biberón. Con su diseño exclusivo de Minnie Mouse, es seguro que atraerá la atención de tu bebé. La boquilla de silicona a prueba de fugas garantiza que no habrá derrames, mientras que las asas ergonómicas antideslizantes permiten un agarre seguro. Además, este biberón cuenta con un indicador de control de temperatura que cambia de color si el contenido está demasiado caliente. Este producto es libre de bisfenol (BPA) y es recomendado para niños de 6 a 18 meses.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 6 meses.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 may. 2024