

Motor fueraborda Kawashima Km3-t de 2 tiempos, 3 CV, 70 cc
Lo que tienes que saber de este producto
- Potencia de 3 CV para un rendimiento óptimo.
- Motor de 2 tiempos para mayor eficiencia.
- Cilindrada de 70 cc para un desempeño robusto.
- Ideal para embarcaciones pequeñas y medianas.
Características del producto
Características principales
Marca | Kawashima |
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Modelo | KM3-T 2 TEMPOS 70CC 3HP |
Descripción
Motor fueraborda Kawashima KM3-T: 2 tiempos, 3 HP, 70 cc
Equipado con un motor de 70 cc, 3 HP y 2 tiempos con una excelente relación costo-beneficio, alta confiabilidad y refrigerado por agua. Ligeros y compactos, para transportar en espacios pequeños, y se pueden usar en barcos y kayaks, motores de maniobra, motores de reserva, etc.
Los motores fueraborda Kawashima KM se producen con componentes de gran durabilidad que proporcionan una navegación silenciosa, suave y segura en las situaciones más diversas.
El motor es de 2 tiempos, refrigerado por agua y tiene una capacidad de depósito de combustible de 1,3 litros. Tiene una potencia máxima de 3 CV, 70 cc, por cilindro y su sistema de arranque es manual.
El equipo permite que el motor gire 180º en reversa y se dirige mediante una palanca.
- Modelo: MK3-T
- Tipo: 2 tiempos, refrigerado por agua
- Potencia máxima: 3 HP
- Relación de compresión del motor: 6. 9:1
- Sistema de arranque: Manual
- Número de cilindros: 01
- Cilindros: 70 cc
- Diámetro x carrera: 46 x 42 mm
- Sistema de inyección: carburador
- Altura del retrovisor trasero: 15 pulgadas
- Rango de funcionamiento (potencia máxima): de 4500 a 5500 rpm
- Capacidad del depósito de combustible: 1,3 litros
- Mezcla de combustible: 50:1
- Sistema de encendido: CDI
- Dirección: palanca (cable)
- Sistema de inclinación: manual
- Ajuste del ángulo de dirección: manual
- Palanca de enganche: F (delantera): N (neutro)
- Relación de transmisión: 27/13
- Escape: sumergido
- Peso neto: 18,1 kg
* Observe la información sobre el período de reblandecimiento del motor en el manual, en el que se utiliza una proporción diferente en la mezcla de combustible en las primeras 10 horas.