Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Otec
en 10 cuotas de sin interés
Color: Rosa
Ancho: 18 cm
Marca: Otec
Marca | Otec |
---|---|
Modelo | Bandolera |
Color | Rosa |
Diseño de la tela | Lisa |
Color de la correa | Rosa |
---|---|
Cantidad de bolsillos exteriores | 3 |
Cantidad de bolsillos interiores | 1 |
Largo | 30 cm |
Ancho | 18 cm |
Es ajustable | Sí |
El Morral Bolso Bandolera Riñonera Cruzada Urbano Rosa de Otec es la elección perfecta para quienes buscan un accesorio que combine estilo y funcionalidad. Su diseño elegante en un atractivo tono rosa lo convierte en un complemento ideal para cualquier atuendo diario, ya sea para el trabajo, la universidad o un paseo por la ciudad.
Con unas dimensiones de 30 cm de largo y 18 cm de ancho, este morral ofrece un amplio espacio para llevar tus pertenencias esenciales. Cuenta con tres bolsillos exteriores y un bolsillo interior, lo que permite una organización eficiente de tus objetos personales, desde el teléfono hasta la billetera y otros artículos indispensables.
La correa ajustable garantiza comodidad y versatilidad, permitiendo que lo lleves de la manera que más te convenga. Su diseño cruzado no solo es práctico, sino que también añade un toque moderno a tu look diario, haciendo que cada salida sea más cómoda y estilizada.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #709204128
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Me encanto y además es espaciosa.
Calificación 5 de 5
Me encanto.