Calificación 3.6 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Presentamos la Mopa y Balde con Escurridor de Vessa, una solución práctica y eficiente para mantener tus pisos impecables. Este sistema de limpieza cuenta con un mango regulable de plástico resistente que se adapta a tu altura, facilitando el alcance a todos los rincones de tu hogar. El cabezal giratorio de 360 grados permite una limpieza profunda en áreas difíciles, mientras que el material de algodón del trapo garantiza una absorción óptima y un secado rápido.
El balde centrifugador de plástico incluido facilita el escurrido del agua sin esfuerzo, evitando salpicaduras y manteniendo tus manos limpias y secas. Además, este sistema es ideal para pisos cerámicos, asegurando una limpieza eficaz sin dañar las superficies.
Como beneficio adicional, la mopa es lavable, lo que te permite reutilizarla y ahorrar en repuestos. Además, este producto incluye un repuesto de mopa para que puedas disfrutar de una limpieza impecable por más tiempo.
No esperes más para disfrutar de la comodidad y eficiencia que la Mopa y Balde con Escurridor de Vessa te ofrece. Adquiere la tuya hoy mismo y transforma tu rutina de limpieza.
+100 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Rapidez de secado | |
Practicidad |
Publicación #638754367
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 1 de 5
El peor mopa que compre.
Calificación 1 de 5
Compre dos baldes con mopa color negro con borde rojo como figura en la foto de la compra y al abrirlo son dos baldes celestes. Pero me cobraron el precio de los negros que son mas caros. Como se soluciona?.
Calificación 4 de 5
Calidad y precio acorde al producto.
Calificación 4 de 5
Aceptable, se oxida la parte de metal, parece frágil y de calidad aceptable. El palo corto.
Calificación 3 de 5
Es medio caro para la calidad. La mopa es de muy mala calidad, y en vez de escurrir, literalmente gira y no escurre casi nada.