Mochila Notebook Hardley Impermeable Antirrobo Balistica

Este producto no está disponible por el momento.
  • Con mecanismo antirrobo.
  • Cuenta con compartimento para notebook.
  • Es impermeable.
  • Llevá lo que necesitás de manera cómoda y segura.

Descripción

La Mochila Notebook Hardley es un accesorio de 28 litros, diseñado para brindarte comodidad y seguridad en tus movimientos diarios. Cuenta con múltiples compartimentos para llevar todo lo que necesitas, ya sea para viajar o para tu rutina diaria.

Esta mochila incluye un dispositivo con entrada USB para conectar tus dispositivos y cargarlos. La entrada incluye un cable para conectar dentro de la mochila con tu laptop o una batería externa. No incluye dispositivo de carga.

Tiene un bolsillo secreto ubicado en el tirante de la mochila, ideal para guardar tus tarjetas u objetos pequeños. Este detalle es perfecto para mantener tus documentos seguros.

La capacidad de la mochila es de 28 litros, y cuenta con diversos compartimentos espaciosos para guardar todo lo necesario. Tiene un bolsillo reforzado para la laptop, que es acolchado y seguro.

El mango de la mochila está reforzado con doble costura, doble cierre y hebillas resistentes. La tela es respirable, firme y semi-acolchada, lo que la hace perfecta para cualquier momento. Puedes usarla tanto para uso diario, ir a estudiar, ir a trabajar, fines deportivos o de recreación.

La mochila tiene acolchado en su espalda y tirantes, para cargar con mayor comodidad aún cuando esté pesada. Cuenta con 4 correas para comprimir la mochila, evitando robos, manteniendo tus objetos personales más seguros y reduciendo el volumen de esta.

La mochila tiene bolsillos de diversas dimensiones, ideal para llevar desde lápices hasta objetos grandes y pesados. Está hecha de tela Nylon balístico ultra resistente, 100% impermeable, anti rasguños y respirable.

FICHA TÉCNICA
- Cubierta: Polyester 1680D Polyester resistente y anti rasguños
- Correas: Polipropileno
- Capacidad Litros: 28 lt
- Entrada USB para cargar dispositivos móviles
- Acolchado: Espuma PE forrada en malla tipo panal.
- Color: Negro
- Medidas: 47 cm x 33 cm x 18 cm
- Peso: 1 kg
- A prueba de agua

QUE VIENE EN LA CAJA
- Mochila Hardley 28 Lt

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

35 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 feb. 2024

Calificación 5 de 5

09 feb. 2024

Calificación 5 de 5

18 feb. 2024