Nuevo

Memoria Ram Ddr4 16gb 2x8 Gamer Corsair Vengeance Disipador

  • Optimizá el rendimiento de tu máquina con la tecnología DDR3.
  • Memoria con formato DIMM.
  • Alcanza una velocidad de 1600 MHz.
  • Apta para computadoras de escritorio.
  • Línea Vengeance.
  • Cuenta con una tasa de transferencia de 12800 MB/s.

Descripción

Con diseños únicos y modernos, Corsair es una de las marcas más elegidas por los usuarios al momento de comprar una memoria ram. Cargar programas más rápido, aumentar la capacidad de responder y ejecutar aplicaciones de uso intensivo son algunas de las características y ventajas que tendrás al momento de adquirir esta memoria. No esperes más para mejorar el rendimiento de tu computadora.

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 16 GB distribuida en módulos de 2 x 8 GB hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con aplicaciones de diseño o edición, juegos exigentes, contenidos multimedia, entre otros. A su vez, la distribución de la capacidad total en dos módulos iguales te permitirá maximizar tus posibilidades de uso.

Potenciá tu PC
Con este módulo de tecnología DDR3, mejorará el desempeño de tu equipo, ya que permite obtener velocidades de transferencia y de bus más altas en relación con versiones DDR anteriores.

Tu equipo como nuevo
Esta memoria de formato DIMM es ideal para tu Computadoras de escritorio. ¡Instalala y comenzá a disfrutar de un óptimo funcionamiento!

Trabajá con libertad
Ya sea que uses la uses para actividades domésticas como navegar por Internet, enviar correos o contenido multimedia, o bien para trabajar utilizando diversas funciones en simultáneo, esta memoria es para vos. Gracias a su velocidad de 1600 MHz, podrás realizar todas tus tareas de manera rápida y efectiva.


Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Preguntas

¿Qué quieres saber?