Mascara Luz Led La Purga Halloween The Purge Colores 2pcs Color Blanco Diseño Blanc

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Nombre del diseño:Blanc

Blanc

Verde

Color:Blanco

Blanco

Verde

Lo que tienes que saber de este producto

  • Personaje: Mascara
  • Su tipo de cobertura es cabeza entera.
  • Fabricado en plástico.
  • Tiene luces LED.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
máscara de led,generic.mascara de terror,máscara de led,máscaras,neon festa,,halloween,mascara cosplay
Modelo
cosplay,máscaras,máscara led,halloween,mascara led,mascara cosplay,máscara de led,mascara led,halloween decoracion
Color
Blanco
Nombre del diseño
Blanc
Personaje
Mascara
Edad
Adultos

Otras características

Tipo de cobertura
Cabeza entera
Material
Plástico
Incluye pilas
No
Con ventilación
Con luces LED
Con sonido
No
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
10 años - 99 años
Peso
0.09 kg

Descripción

Nota:

1.Si surge algún inconveniente, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de emitir cualquier tipo de queja. Estamos aquí para ayudarle a resolver el problema.

2.Puede seleccionar diferentes colores y agregarlos a su carrito para ordenarlos juntos.

3. Diferentes opciones: máscara de 2 colores con 3 modos de luz: luz fija, flash lento, flash rápido. El material de la máscara con luz es PVC de alta calidad y luz fría, sin olor peculiar, no daña los ojos. Requiere 2 baterías aa (no incluidas). Tamaño: unitalla (cinta ajustable). Género: unisex. Peso: 90gr. Tamaño: 21 x 17 x 8 cm (l x w x h). Longitud del cable: 2.3 metros.

Lista de embalagens:
2 X Party Mask

Descripción:
1. Diseño de 3 modos de luz: La máscara tiene 3 modos de luz, luz constante, flash lento y flash rápido, y hay 2 colores en la máscara de miedo, será la máscara más fresca de tu cara.

2.Larga duración: LED de bajo consumo de energía y larga vida útil, lo que ahorra energía. Alimentado por 2 baterías aa, la luz de la máscara LED permanecerá brillante por hasta 24 horas por juego de baterías.

3.Alta calidad: nuestra máscara de iluminación LED tiene una banda elástica para alrededor de tu cabeza para mantenerla en su lugar, las máscaras LED también tienen aberturas en los ojos y la nariz. Sin olor a plástico inferior, sin olor picante, se puede usar con tranquilidad.

4.Esta máscara especial es un iniciador de conversación y se asegurará de que destaque entre la multitud. Dónde se encuentre, independientemente de reciba mucha atención de otros que sienten curiosidad por su máscara. Diversión para todas las edades.

5.

6.Instrucciones: Debe agregar dos baterías aa (las baterías se proporciona por sí, tenga de instalar no mismo la batería inversa, la batería está invertida, la máscara no no cuidado! brillará), y luego presione el botón, la máscara de iluminará.

Palabras clave: disfraz de purga, máscara LED, máscara de purga iluminada para niñas, máscaras de purga para adultos, máscaras de purga para adultos, máscaras de purga para adultos, máscara facial iluminada para adultos, máscaras LED para adultos.