
Marketing Turístico 3.ª Edición 2022, De Ojeda García, Carmen Delia., Tapa Pasta Blanda En Español
en 10 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Dimensiones: 20cm de ancho x 10cm de alto.
- Peso: 1kg.
- ISBN: 09788413665252.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing turístico 3.ª edición 2022 |
---|---|
Autor | OJEDA GARCÍA, CARMEN DELIA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PARANINFO |
Edición del libro | 3ª Edición |
Es kit | No |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Altura | 10 cm |
---|---|
Ancho | 20 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09788413665252 |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Marketing turístico 3.a edición 2022
Marca: Ediciones Paraninfo
DESCRIPCIÓN:
El marketing es un pilar fundamental en la industria turística; permite a las empresas generar negocio y oportunidades, y al usuario le aporta mejores experiencias de viaje. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. En esta edición de Marketing turístico se han actualizado y ampliado los contenidos, adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales del alumnado y del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas y casos prácticos que permiten al lector reforzar lo aprendido y le acercan a la realidad laboral de este ámbito. Este es un manual indispensable para el futuro profesional. A lo largo de sus ocho unidades se abordan temas que van desde comprender el significado del marketing, su gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, la elaboración de un plan de marketing, la comprensión de las necesidades y tendencias del cliente actual, hasta el reconocimiento de la importancia del consumerismo. Al finalizar cada unidad cuenta con un detallado caso práctico resuelto y otro caso propuesto, para acercar al alumnado a la realidad profesional del nuevo escenario en el mundo del turismo.
C. Delia Ojeda García, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, ha trabajado en agencias de viajes y como guía turística, antes de dedicarse a la formación, esa experiencia la ha ayudado en su labor como docente. Ha sido profesora de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo.
Patricia Mármol Sinclair, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y en Relaciones Laborales, ha trabajado en cadenas hoteleras de ámbito internacional, antes de dedicarse a la formación. Ha sido profesora y coordinadora de Formación Profesional Dual de la familia profesional de Hostelería y Turismo.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 10 cm x 20 cm x 2 cm
Modelo: 9788413665252
Meses de garantía: 1
Condición: Nuevo
EAN: 9788413665252
ASIN: 8413665256
GTIN: 9788413665252
País de producción: Spain
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Ediciones Paraninfo
Titulo del libro: Marketing turístico 3.a edición 2022
Autor: OJEDA GARCÍA, CARMEN DELIA
Idioma: Español
Editor: Ediciones Paraninfo
Número de páginas: 276
ISBN-13: 9788413665252
SKU: 9788413665252
Vendido por CALIDADCONPRECIO
+100mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #729774050
ReportarSe abrirá en una nueva ventana