Nuevo | +50 vendidos

Lentes Para Piscina Infantiles Intex

5% OFF
  • Usos recomendados: natación.
  • Hecha en plástico.
  • Con protección UV.

Descripción

Los Lentes para Piscina Infantiles INTEX son el accesorio perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten de sus momentos de diversión en el agua con total seguridad y comodidad. Estos lentes están fabricados en policarbonato resistente, un material de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia al uso constante. Además, cuentan con protección UV, lo que los hace ideales para proteger los ojos de los niños de los dañinos rayos del sol mientras se divierten en la piscina.

El diseño de estos lentes incluye una correa ajustable para la cabeza, lo que permite adaptarlos a diferentes tamaños y asegurar un ajuste perfecto y cómodo para cada niño. Estos lentes son recomendados para niños de 3 a 8 años, por lo que son perfectos para los primeros años de natación de tus hijos.

El modelo 55610 de la marca Intex no incluye la opción de puentes de nariz intercambiables, pero su diseño está pensado para adaptarse cómodamente a la mayoría de las caras. A pesar de no contar con la característica antiempañante, sus lentes transparentes permiten una visibilidad clara y sin distorsiones bajo el agua.

Con los Lentes para Piscina Infantiles INTEX, los niños podrán disfrutar de sus momentos de diversión en el agua con total seguridad y comodidad. Cod.94561/ Ref.55610.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

ACUAHI PISCINAS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en cuotas sin interés

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?