Lentes De Sol Meller - Barack Off White Carbon Color de la lente Negro Color de la varilla Blanco Color del armazón Blanco

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unisex.
  • Con protección UV.
  • Ideal para proteger tu vista del sol con estilo.

Descripción

¡SOMOS MELLER, TUS NUEVAS GAFAS!

Somos Meller, una marca icónica nacida en Barcelona. Diseñados para aquellos que buscan la combinación perfecta entre moda y funcionalidad, nuestros lentes te brindarán una experiencia única bajo el sol.

Cada par de lentes Meller está meticulosamente elaborado con los más altos estándares de calidad. Con cristales polarizados y un filtro UV 400 de primera calidad, garantizamos una protección óptima para tus ojos, bloqueando los dañinos rayos UVA y UVB.

Nuestros lentes también están equipados con un revestimiento antirayaduras para mantener la claridad y la durabilidad a lo largo del tiempo. Ya sea que estés disfrutando de un día en la playa, manejando por la ciudad o explorando nuevos destinos, podes confiar en que tus lentes Meller van a estar a la altura de tus aventuras.

En nuestra selección, vas a encontrar una amplia variedad de diseños que abarcan desde los clásicos y atemporales hasta los más vanguardistas y modernos. Nuestra variedad de estilos y colores te permitirá expresar tu personalidad y completar tus looks con un toque de distinción.

Inspirada en los looks de pasarela, estas gafas de sol acentuarán las expresiones más atrevidas. Cuando te pregunten por ellas diles: son las Barack de Meller.

PROTECCION UVUV400 - Categoría 3

LENTE: TAC polarizada alemana con recubrimiento Antiscratch y Superhydrophobic

MATERIAL: Bio-based G850

MEDIDAS - Frontal: 143 mm, Alto: 39 mm, Patillas: 145 mm.

FORMA: Rectangular

COLOR DE LA LENTE: Negro

COLOR DE LA MONTURA: Blanco

DISEÑO: Diseñado para un perfecto equilibrio entre comodidad y durabilidad.