Lego Super Mario Set De Expansión Playa De Dorrie 229 Pcs!

Este producto no está disponible por el momento.
  • Figuras de 2, 3 – un lanzador para golpear una concha verde en el cangrejo huckit, Lanzamiento de conchas, Diversión de caza de bloques 1, Dorrie, Un lotira incluidas.
  • El set contiene 229 piezas de plástico.
  • Recomendado a partir de 6 años.
  • Contiene piezas en forma de bloque.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

Con 90 años de trayectoria, Lego es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de juego. Para la marca, el juego es vital en el desarrollo de todos los niños y niñas, ya que les ayuda a prosperar en un mundo complejo y desafiante. Su principal meta es lograr inspirar y desarrollar a los constructores del mañana, además de generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta. Los juegos de Lego brindan la posibilidad de un descubrimiento permanente al ofrecer la mágica oportunidad de crear algo nuevo cada vez.

El set de Lego Super Mario te permitirá disfrutar de tu personaje favorito en el mundo real. Podrás elegir distintas maneras de enfrentarte a tus enemigos, armar los recorridos y construir tus propios niveles. Además, si descargas la app Lego Super Mario, encontrarás una gran cantidad de herramientas de construcción digital y fantásticas ideas de juego, para compartirlas con tus amigos y amigas.

Tu propio universo interactivo
Incluye las minifiguras de 2, 3 – un lanzador para golpear una concha verde en el cangrejo huckit, Lanzamiento de conchas, Diversión de caza de bloques 1, Dorrie, Un lotira para complementar tus creaciones y darle vida a cada una de tus historias. Tu creatividad no tendrá límites, preparate para asumir increíbles desafíos.

Fácil traslado y guardado
Su presentación en caja, permite que lleves tu set a todos lados de manera cómoda y práctica. Es útil no solo para transportarlo, sino además para guardarlo de forma sencilla en cualquier lugar de tu casa.

Uso bajo supervisión
Se recomienda su uso a partir de los 6 años. Por favor supervisar a niños y niñas pequeñas para evitar accidentes.