Lámpara De Mesa Capulina Tiffany De 3 Luces Con Luz Nocturna

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    La Lámpara De Mesa Capulina Tiffany De 3 Luces Con Luz Nocturna es un producto de alta calidad con un diseño elegante y atractivo.

    Tiene un tamaño de pantalla de lámpara de 15 pulgadas de ancho y 25 pulgadas de alto, y una base de resina de 1.6Kg con luz nocturna de vidrieras. La pantalla de la lámpara está hecha a mano por artesanos expertos, cada pequeña pieza de vitral de la pantalla de la lámpara se empalma con el método de lámina de cobre, estilo de diseño victoriano, color que nunca se desvanece, duradero y hermoso.

    Se puede utilizar con bombillas incandescentes (Max.2xE26 / 60W), bombillas LED o CFL (las bombillas no están incluidas) y 1 x E12 / Max.7W (bombilla de luz nocturna incluida), diferentes bombillas tienen un aspecto diferente, recomendando su uso Bombilla LED Edison.

    Cuando enciendes la bombilla, la pantalla de la lámpara Tiffany realza la casa y la hace cobrar vida con color. Obtén una iluminación ambiental muy agradable.

    Las dimensiones son: Alto: 25,6 pulgadas, Ancho: 16 pulgadas, Bombilla: 2 x 60 Watt E26 y 1 x 7 Watt E12.

    Es ideal para vestíbulo o entrada y mejora el espacio habitable del hogar y la oficina. El arte abstracto tiene que ver con el diseño y las formas geométricas. Se trata de Picasso, Matisse y Mondrian, un estilo que toma formas rudimentarias y las convierte en algo extraordinario.

    Las vidrieras contemporáneas toman esta forma clásica de arte y diseño, lo que le permite trabajar con la arquitectura actual. Con diseños de vidrieras contemporáneas, puede tener lo mejor de una forma de arte clásica con un toque futurista, es multifuncional para el arte y la iluminación.

    El vidrio Tiffany es flexible cuando se trata de decoración. Cualquier tipo de estilo acepta acentuar lo que las vidrieras pueden ofrecer. Las cocinas, las salas de estar y los dormitorios son los lugares favoritos.

    El vidrio de color aporta el color y la textura que se aprecia en cada detalle de la obra. El exquisito producto terminado requiere mucho tiempo para que los colores, las texturas y los matices funcionen juntos.

    Para su limpieza, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.