Nuevo | 1 vendido

Kit De Construcción Lego Ninjago Moto-meca Evo De Kai 71783 312

20% OFF
  • Figura de Kai incluida.
  • El set contiene 312 piezas de plástico.
  • Recomendado a partir de 7 años.
  • Contiene piezas en forma de bloque.

Descripción

Los niños a partir de 7 años y los fans de los vehículos originales podrán escenificar sus propios enfrentamientos de fantasía entre las fuerzas del bien y el mal con el trepidante set Moto-Meca EVO de Kai (71783). Contiene un meca articulado y una moto alucinante, que puede convertirse en un modelo evolucionado más grande, reforzándolo con paneles laterales dorados y una formidable espada dorada.

-Lucha del bien contra el mal:
Este set de construcción incluye 4 minifiguras de Kai y Nya, ambos armados con espadas, el rey huesos, con su propia espada, y el cazador huesos, con una piqueta de hueso y una espada. Como recompensa por superar el desafío, los niños obtienen una bandera de concentración que pueden lucir en la moto ninja.

-Una divertida experiencia digital para constructores Lego:
Déjate llevar por la app Lego Builder y vive con tu peque una intuitiva aventura de construcción en la que podréis controlar vuestro avance en el proceso, acercar y girar modelos en 3D y guardar sets.

-Divertida idea de regalo:
Este juguete de 312 piezas para niños a partir de 7 años les permite construir y jugar a la vez. Puedes regalarlo en cualquier ocasión, como cumpleaños, fiestas especiales, un día inesperado o solo porque sí.

-Juega y decora:
La moto mide aproximadamente 10 cm de altura, 25 cm de longitud y 9 cm de anchura. Los apasionados fans de los ninjas pueden exponerla después de cada sesión de juego.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?