Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Marca | Magna |
---|---|
Modelo | KITDSHLLNDRM300 |
Material | Varillas de fibra de vidrio y cepillo de metal |
---|
El conjunto se compone de un cepillo de cerdas de acero plano, 6 tramos de varilla de plástico flexible de 1 metro de longitud (6 mts en total) y un mango plástico.
Las piezas se unen entre sí gracias a la rosca M12.
Modo de uso: Se coloca el cepillo en el primer tramo de varilla y se coloca el mango en el otro extremo de la varilla, se introduce el cepillo por la chimenea, con movimientos ascendentes y descendentes para ir limpiando el conducto de chimenea interiormente, a medida que se necesita, se retira el mango y se agrega otro tramo de varilla, repitiendo el proceso hasta llegar a la parte superior de la chimenea. El hollín caerá en el interior de la estufa, y se barrerá hacia el cenicero, desde donde se eliminará.
Se recomienda al menos un deshollinado anual, aunque dependiendo de la calidad y humedad de la leña utilizada, pueden ser necesarios mas de una limpieza al año.
Para un mejor resultado, se recomienda previamente el uso de nuestro Leño deshollinador Magna.
Garantía de fábrica: 1 años
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 1 años
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Publicación #614330708
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno el producto.