Nuevo | +5 vendidos

Jimo Rat Caja 4 Unidades X 25gr C/u Veneno Para Rata

    Descripción

    Colocar los cebos en las cuevas y demás lugares donde los roedores viven y transitan, de modo que puedan comer sin ser molestados, y que el mayor número de ellos tenga acceso al raticida.

    Los ratones prueban todo lo que encuentran, al contrario de las ratas que desconfían de cambios, por lo que lleva algún tiempo para que estas empiecen a consumir los cebos.

    La cantidad de puntos donde se colocan los cebos varía de acuerdo al grado de infestación y al tamaño del área a ser tratada. Como recomendación general, se deben colocar 25 g de cebo en cada cueva y en cada local con cebo, evitando el contacto directo con las manos. Usar guantes durante la manipulación.

    Los puntos donde se colocan los cebos deben estar distantes de 5 a 10 metros entre sí y dispuestos de modo a evitar el acceso de niños y animales domésticos. Proteger los cebos de la intemperie y de la humedad.

    Transcurridos 7 a 10 días, realizar una inspección para evaluar el nivel de consumo de los cebos.

    Reaplicar en los lugares donde hubo consumo y tras lograr el control de la población de roedores, recoger las sobras de los cebos de los lugares donde no hubo consumo.
    No tirar las sobras de los cebos ni desecharlos en cursos de agua.

    Hasta 12 cuotas de sin interés

    Envío a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Stock disponible

    +1000

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?