Reserva colonia en Mercado Libre Uruguay

Reservá una entrevista

1
2
3

Elegí la unidad

Elegí la unidad que más te guste

Completá el formulario

Brindá tus datos de contacto en el formulario para avanzar con la entrevista

¡Listo!

Una vez completado el formulario, la inmobiliaria se comunica con vos para avanzar con la entrevista!

+Colonia

El Distrito Génesis cuenta con 2 edificios Quartier +Colonia y 3 edificios El Muelle con unidades residenciales, espacios de cowork, oficinas, 1 club, salón de eventos, locales comerciales y áreas de servicios.

Quartier +Colonia es la propuesta de Argencons. Se trata de 2 edificios de 12 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes desde 33 m2 hasta 75 m2. En total, son 288 unidades residenciales -todas ellas con vista al río dado su innovador diseño- y acceso a la playa, con los amenities de un resort 5 estrellas: pileta exterior e interior, SUM, spa, salón de eventos y un club. Además, espacios de cowork, oficinas, un restaurant, locales comerciales y áreas de servicios.

El Muelle, es el desarrollo de Eidico, un proyecto multifamiliar que se compone de tres edificios con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes desde 60 m2 hasta 136 m2. Todas las unidades cuentan con cochera y baulera propia. En los espacios comunes se encuentran la pileta y el SUM. Además, tiene espacios de cowork disponibles para alquilar.

En +Colonia nos propusimos ser una ciudad verdaderamente accesible para que todos puedan tener su lugar. Por eso, tenés dos formas de pago:

  • Con financiamiento: abonás 30% al inicio y luego 180 cuotas mensuales.

  • Anticipo del 20% al inicio y luego 30 cuotas mensuales.

  • En el Distrito Génesis hay unidades desde USD 68.419.

Además, para brindarte una conectividad total con Buenos Aires, desde +Colonia logramos que los +Colonos cuenten con pasajes sin cargo todas las semanas durante 7 años! Este beneficio es exclusivo para los compradores del Distrito Génesis. Cada unidad viene con entre 408 y 1.176 pasajes, según los m2 de la unidad, y son transferibles a terceros. Con el fin de adelantar los beneficios de la nueva Smart City, vas a poder utilizarlos desde antes de la entrega, durante la construcción.

Emprendimiento +Colonia

Unidades disponibles en +Colonia

Formulario para entrevista
Completá los siguientes datos
0 / 200200 caracteres restantes

Este sitio web ha sido desarrollado por MercadoLibre S.R.L. a petición de Inmobiliaria Mas Colonia para la la difusión de sus actividades comerciales. MercadoLibre S.R.L no asume ninguna responsabilidad sobre las promociones y transacciones que se difunden y permiten en este sitio web, ni sobre la descripción, construcción o entrega de las unidades, lotes y demás contenidos exhibidos, siendo esto exclusiva responsabilidad de Mas Colonia (sito en dirección de la inmobiliaria)