Calificación 4.5 de 5. 40 opiniones.
40 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Marca | Tenax |
---|---|
Modelo | Antifree |
--------------ATENCIÓN!!! TRAE 10 x 4 MTS DE ANCHO---------------
La manta térmica antiheladas es un tejido geotexil de polipropileno con tratamiento UV, liviano, permeable, de bajo coste e inofensivo al medio ambiente, mundialmente usado para el control de heladas en agricultura, horticultura, fruticultura, viveros, plantas y jardinería en el hogar, que consigue aumentar la temperatura entre 6 y 7 grados la parte interna cubierta. Es óptima para la protección de cultivos a campo abierto frente a la disminución de la temperatura ambiental. Evitará que el rocío de la mañana moje nuestras plantas y además ayudará a que éstas resistan hasta las heladas más duras.
No necesitan ninguna estructura especial para ser instaladas al ser muy livianas o cual permite ser colocadas directamente sobre de todo tipo de árboles, hortalizas o vegetales.
Los envíos dentro de MTVD tienen un costo adicional, los envíos al interior solo abonara el retiro de la mercadería en terminal.
Garantía de fábrica: 12 meses
+25 Seguidores
+50 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #477748149
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosEl geotextil es un producto de muy buena calidad y flexibilidad. Es apto para proteger árboles y plantas durante el invierno. Los usuarios están satisfechos con su compra, destacando su eficacia y utilidad.
Calificación 5 de 5
Muy bueno , lo utilice para cubrir una palta. Se nota el cambio de temperatura debajo de la malla.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto y eficas. Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Cubre mis expectativas muy bueno.
Calificación 4 de 5
Todavía no la use.
Calificación 4 de 5
Todo bien.