Fundamentos De Marketing, De García Villalobos, Juan Carlos. Editorial Fundación Universitaria San Pablo Ceu, Tapa Blanda En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- ISBN: 09788417385200.
Productos relacionados
Promocionado
Irreverent, de Carine Roitfeld. Editorial Rizzoli, tapa blanda en español
Havana Modern, de Michael nors. Editorial Rizzoli, tapa blanda en español
Juan Gatti Photographics, De Juan Gatti. Editorial La Fabrica, Tapa Blanda En Español
Mark Ryden Pinxit, De Ryden Mark. Editorial Taschen, Tapa Blanda En Español
Textiles Of India, De Helmut And Heidi Neumann. Editorial Prestel, Tapa Blanda, Edición 1 En Inglés
The Lives Of Artists, De Tomkins Remnick. Editorial Phaidon, Tapa Blanda, Edición 1 En Inglés
Iro, De Rossella Menegazzo. Editorial Phaidon Press Limited, Tapa Blanda En Español, 2022
London Uprising, de Fares Mower. Editorial Phaidon, tapa blanda, edición 1 en inglés
Fashion In La, De Tania Fares. Editorial Phaidon, Tapa Blanda, Edición 1 En Inglés
What Is Cooking Bullipedia, De Bullipedia. Editorial Phaidon, Tapa Blanda, Edición 1 En Inglés
Movie Theaters, De Marchand & Meffre. Editorial Prestel, Tapa Blanda, Edición 1 En Inglés
Textiles Of Indonesia, De Thomas Murray. Editorial Prestel, Tapa Blanda, Edición 1 En Inglés
Historia de la matemática, de Boyer, Carl B.. Alianza Editorial, tapa blanda en español
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #662751924
ReportarSe abrirá en una nueva ventana