Funda Y Kit Protector Para Switch Y Switch Oled Negra

Color:Negro

Negro
  • Es resistente al polvo.

Opciones de compra:

Descripción

Carrying Storage Case For Switch/switch Oled, Portable Switch Carrying Case With Protective Cover, 2 Tempered Glass Screen Protector, Adjustable Stand, 4 Thumb Grip Caps And Game Case Holder (black)

[kit de accesorios 13 en 1 para switch oled]: incluye 1x estuche de transporte para switch / switch oled, 1x cubierta dividida de switch oled, 2x protector de pantalla de vidrio templado, 4x tapas de palanca de pulgar, 1x soporte ajustable plegable, 1x juego estuche, 2x bolsa de limpieza, 1x tira de asa. Accesorios esenciales para tu switch oled.
- [protección múltiple de calidad]: el estuche de transporte switch oled está hecho de tela texturizada duradera, carcasa de eva y un interior de microfibra suave. Resistencia a la presión efectiva, antichoque, a prueba de arañazos e impermeable. Protege la consola y joy con, el protector de pantalla de vidrio templado protege la pantalla y las tapas de la palanca del pulgar protegen la palanca del pulgar.
- [estuche de transporte de amplio espacio]: espacio de almacenamiento para más accesorios. Ranura para tarjetas incorporada que puede contener 12 tarjetas de juego, y el bolsillo interior de malla para accesorios más pequeños, como cables de carga y correas de mano. Incluye una caja de tarjetas de juego para almacenamiento ordenado.
- [diseño práctico]: ranura especial y espacio de almacenamiento compatible con joy con y consola. Soporte ajustable de múltiples ángulos, permite cargar la consola al mismo tiempo. Posibilidad de colocar la consola en diferentes lugares.
- [solución para almacenamiento y viaje]: estuche de transporte ligero y fácil de llevar, protege el switch oled y accesorios durante los desplazamientos.