Funda de coche con forro impermeable, sol, lluvia, polvo, maresia, color gris M

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    La funda protectora PLAST LEO es ideal para mantener la conservación de su automóvil, protegiéndolo contra el desgaste natural, como las roturas en la tapicería de los asientos causadas por la luz solar, la acumulación de polvo, las manchas y los arañazos en la pintura, entre otros factores que perjudican la estética del vehículo. Las costuras están reforzadas y el material es de polietileno. En el interior, el forro consiste en una suave manta de algodón que evita dañar la pintura.

    La oxidación es un proceso común que ocurre durante el uso del vehículo, pero el contacto directo con el agua de lluvia y la humedad puede acelerar este proceso. La funda ayuda a mantener el coche seco, reduce la humedad y protege el motor y sus componentes sensibles, como las cadenas y la carrocería.

    La luz solar, compuesta de rayos infrarrojos (IR), genera calor y puede acelerar la descomposición de las piezas de plástico y caucho, además de afectar a la pintura. Los rayos ultravioleta (UV) tienen energía capaz de separar las moléculas y acelerar el envejecimiento de los componentes orgánicos, como los plásticos, las fibras sintéticas y las pinturas.

    Para proteger su automóvil adecuadamente, incluso cuando no haya sombra disponible, se recomienda el uso de una funda.